Se acerca “The Airport Cities World Conference & Exhibition”

En dos semanas tendrá lugar el acontecimiento más importante en torno al desarrollo de las ciudades aeroportuarias, se trata de “The Airport Cities World Conference & Exhibition” que este año se celebrará en Kuala Lumpur.

Durante 3 intensos días (31 Marzo – 2 Abril) se hablará de planificación, ejecución y casos de estudio de aerotropolis por el mundo y su contribución a la economía local y global.

Este año el evento cuenta con el apoyo de importantes nombres en el sector, como son el caso del Aeropuerto Internacional de Denver, KwaZulu-Natal, el Aeropuerto Internacional de Taoyuan, Parsons Brinckerhoff, Hubstart Paris Region, Aeropolis Group / Great Ocean Group, Arup, UK Trade & Investment y el Aeropuerto Internacional de Edmonton.

Airport cities El programa de la conferencia explora cómo las ciudades aeroportuarias estimulan el crecimiento económico e impulsan los beneficios comerciales, a través de dos vías, por un lado, desarrollando las ciudades como tal, y por otro, su evolución como destinos turísticos y de negocios a través de los parques logísticos, comerciales, y de investigación instalados en ellas.

 

El evento promete ser uno de los más completos hasta la fecha, con conferenciantes de la talla de consejeros delegados y otros altos cargos en representación de los aeropuertos más importantes del mundo, así como promotores de ciudades aeroportuarias y otros actores involucrados en el desarrollo de este tipo de proyectos.

13 años después el acto sigue uniendo a la comunidad de ciudades aeroportuarias, que cuenta entre sus integrantes desde aeropuertos, agencias de desarrollo económico, instituciones financieras a  empresas inmobiliarias y de desarrollo urbano, pasando por organismos públicos, empresas locales e internacionales.

Comparte

Recommended Posts